FIAMBRERA ELÉCTRICA HOMEASY   

   FIAMBRERA ELÉCTRICA HOMEASY   

Mi esposa llevaba años llevando su comida al trabajo en una amplia variedad de tuppers que, regularmente, nos complicaba la tarea de asignarles espacios, en casa, en tiempos de vacaciones, hasta que, investigando en Amazon, encontró una solución perfecta: la FIAMBRERA ELÉCTRICA HOMEASY 2 EN 1. Ahora, gracias a ella, ya no tiene que pedir turno para pasar por el microondas laboral y ahorra también un poco más de tiempo.

No hizo falta que, tras el primer día de uso, le preguntará qué tal había sido la experiencia, regresó diciendo: ¡Perfecta, una pena que no lo haya descubierto antes!

Así que os hago un breve resumen de las ventajas que os puede aportar la FIAMBRERA HOMEASY:

  • Calienta con rapidez (técnicamente, hasta los 70ºC).
  • Tiene dos compartimientos para guardar los alimentos, de modo que es posible separar, cómodamente, lo que no deseas que se mezcle.
  • Conectores de 220V y enchufe de 12V para coches, esto último útil si deseas llevarte algo de comida para viajes largos.
  • Contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento adicional,  de plástico, de 0.45 litros. En nuestra experiencia, capacidad suficiente para una comida abundante.
  • Se limpia con facilidad.

En el caso de mi esposa sólo le ha encontrado un aspecto negativo que, por supuesto, está relacionado con su capacidad: el tamaño. Esto hace que no le fuera cómodo llevarlo en los bolsos (ya sabemos que siempre tienen una variada colección de ellos) así que para solucionar este inconveniente, luego de valorarlo un par de semanas, decidió complementarlo con  un bolso especializado para gadgets de este tipo,  la BOLSA TÉRMICA PLEGABLE PUTWO. Ella la compró de color rosa, pero hay variedad amplia de colores para todos los gustos.

El tema de los colores también vale para la fiambrera,  y ahí también HOMEASY aporta otras opciones que os mostramos a continuación:

Clic aquí para ver el producto en Amazon

Ahora sólo os toca elegir.

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto