ALTAVOZ PORTÁTIL AY   

   ALTAVOZ PORTÁTIL AY   

Si no te es fácil vivir sin disfrutar de tu música favorita y, además, te gusta viajar y amas la vida al aire libre el altavoz portátil AY es la solución perfecta para que no tengas que prescindir de ella.

Te comento de inmediato las principales ventajas de este excelente equipo destinado a viajar siempre contigo:

  • Fácil de utilizar. Cómodos botones de control de reproducción en uno de sus costados.
  • Diseño sobrio, aunque elegante. Su tamaño (17,5 x 7,5 x 7,5 cm) y su peso, ultraligero, de poco más de 500 gramos, hacen que lo podamos ubicar con comodidad en nuestras mochilas o maletas.
  • Potencia de sonido muy buena y adecuada para los entornos que fue diseñado; sus dos altavoces de 15W producen un sonido de excelente calidad; siempre, insisto, teniendo en cuenta su precio y el uso para el que está destinado.
  • Importantísimo para viajeros: resistente al agua (certificación IPX7), y aunque te dicen que puedes sumergirlo, no lo recomiendo, pues habría otras variantes que hay que tener en cuenta y que no se pueden valorar con precisión (profundidad o tiempo de sumersión);  eso sí, puedes colocarlo sobre un flotador pequeño y lo tendrás, con seguridad, a tu alcance.  No se doblega ante la nieve, el exceso de polvo o aún los inevitables golpes o caídas que podrá sufrir en cada una de tus aventuras.
  • Batería recargable de 5.000 mAh de larga duración. Hemos comprobado que puede soportar más de 24 horas sin recarga  si no has llevado al límite la potencia de sonido. Aquí también, para ser justos, tenemos que señalar el único punto negativo que hemos encontrado: no podemos escuchar música durante el tiempo de carga (alrededor de cuatro horas).
  • Fiable conexión Bluetooth hasta unos quince metros de distancia con el dispositivo emparejado. Cuenta, además, con un micrófono incorporado perfecto para llamadas en modo manos libres.

Vamos, que con AY, hay seguridad de que estarás bien acompañado.

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto