LENCENT Y SU CINCO EN UNO   

   LENCENT Y SU CINCO EN UNO   

Una de las pocas veces que el denigrante calificativo de “ladrón” se interpreta de forma positiva es la que nos aporta este excelente enchufe de LENCENT que nos suministra, de forma muy cómoda –como podemos ver en la imagen que acompaña a este texto-, lo siguiente:

- Un puerto tipo C, que para que los que no sepan qué significa esto, lo traduzco: es un conector universal que nos permite hacer varias acciones a la vez: cargar dispositivos, transferir datos, etc. de forma mucho más rápida.  Os relaciono, además una lista de algunos de los smartphones que tienen este tipo de puerto:  Huawei P9,  Huawei Nexus 6P,  Huawei Honor 8,  Huawei Nova y Nova Plus,  LG Nexus 5X,  Moto Z, Moto Z Force,  Moto Z Play,  OnePlus 2 y 3,  Xiaomi Mi 5,  Google Pixel y Pixel XL,  LG G5, LG V20,  ZTE Axon 7, HTC 10,  Meizu Pro 6, Microsoft Lumia 950 y 950 XL.

- Tres puertos USB, que nos permitirán cargar los iPhones e iPad de Apple y también de las marcas HUAWEI, Samsung, etc.

- 1 toma de electricidad con una salida máxima de 4000 vatios. Voltaje de entrada de las conexiones USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, salida USB: 5V DC / 3.4A (total), 5V DC / 2.4A . Conexión europea, válida, por supuesto para España y los países de la UE, lo que no será también muy útil en nuestros viajes por Europa.

- LED que indica que la alimentación de electricidad se está realizando de forma correcta.

- LENCENT aporta, además, 18 meses de garantía y servicio online para sus clientes.

El LENCENT es muy eficaz y, os digo, por propia experiencia, que se puede conectar en cualquier parte del hogar, incluyendo cocina y baños. En estos últimos lo utilizo para la carga de la máquina de afeitar y el cepillo de dientes, al mismo tiempo que mi iPhone.

El “ladrón”  LENCENT Y SU CINCO EN UNO, es una buena inversión, a un precio muy razonable, que nos permite concentrar la carga de buena parte de nuestros equipos en un solo punto de alimentación. Vamos, que el LENCENT me convence.

 

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto