EL GOLF EN CASA  

  EL GOLF EN CASA  

A veces es el clima, a veces fuerza mayor: pero cuando los golfistas no podemos salir a jugar o a practicar tenemos que encontrar soluciones más cercanas a casa, o de hecho, en el hogar. 

Con esto en mente, he elegido una selección de algunas de las ayudas de entrenamiento más útiles que he comprado en el último año y que me han parecido los más útiles. 

DIOCHE BOLSA GOLF, IMPERMEABLE GOLF SMASH STRIKE BAG

Destinado tanto a golfistas aficionados y experimentados, he utilizado esta bolsa de impacto de golf en interiores y exteriores para ayudarme a capturar un swing de golf óptimo y evaluar inmediatamente si la cara del club es cuadrada en el impacto, mientras que fortalezco mi swing.  Hecho de plástico resistente, esta bolsa es impermeable y llega vacía: es mejor llenarlo con toallas viejas, ropa o trapos. Este modelo incluye un diana para mejorar la precisión. Hay muchos videos de YouTube que explican las muchas maneras de usarlo para evaluar tu swing, y particularmente para asegurarte de que tus manos estén por delante de la pelota en el momento de impacto. 

BEST TRACK VISIBLE TOUCH ALFOMBRILLA DE PUTT

Hay muchas alfombrillas de puttear por ahí, pero lo que me convenció de este fue que, a tres metros de largo por medio metro, se puede utilizar en cualquier espacio interior y después almacenarla rápidamente. Además de la alta calidad, el punto culminante especial de esta alfombra de golf es que inmediatamente muestra donde tu técnica de putting está mal: puedes ver tu línea de putt, que muestra si tu putter ha jugado la pelota a la izquierda o a la derecha en el momento del impacto. Esta alfombrilla hace visibles las desviaciones mínimas.

Se puede aumentar la dificultad con barreras simuladas (barra de borrador, cuñas de espuma), poniendo estas piezas debajo de la alfombra en el camino al agujero.

En mi caso, ha corregido rápidamente mi tendencia a intentar de controlar la dirección de la pelota con las muñecas, produciendo una línea de putt mucho más recta.

ENTRENADOR SKLZ GOLF GRIP

¿Sabías que el 80% de todos los golfistas agarre el club incorrectamente? Este sencillo y práctico aparato funciona con cualquier palo y se adapta a todos los tamaños de mano, para corregir e inculcar la memoria muscular para un correcto. Lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en la bolsa de golf, es perfecto para pre-ronda o cualquier sesión de práctica. 

PLANESWING HERRAMIENTA DE CORRECCIÓN DE SWING

Bueno, bonito y barato: no necesitas un video o instrucciones para emplear esta herramienta. Este es un producto perfectamente válido a un precio estupendo que funciona perfectamente. Para las personas no técnicas por ahí, se ajusta en el agarre del club a una pulgada de la mano inferior, y se alinea con el borde delantero del club. He encontrado este aparato muy útil en ayudar con posicionar mis muñecas a 90º, al principio y final del swing. De hecho, me pareció  tan beneficioso que compré un segundo. El primero lo fijé a un viejo driver, el segundo a un viejo hierro 7. Mantengo estos dos clubes permanentemente configurados para la práctica y mis tiros ahora se están volviendo considerablemente más rectos como resultado, que para un hándicap 28 es muy alentador!

BESLIME PELOTAS DE GOLF DE PRÁCTICA

Lo bueno de estas bolas de goma de espuma es que realmente se pueden utilizar en la casa. En lugar de golpear swings completos, tiendo a usarlos para practicar el chip desde un pedazo de alfombra hacia el sofá. ¡Cuidado: si tienes un perro, asegúrate de recogerlos todas después de practicar! 

En conclusión: con la práctica se llega a la perfección; así que tómate unos minutos cada día para mejorar tu juego, sea cual sea el clima o lo que esté pasando en el mundo. 

  

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto