LA MINICADENA SONY CMTSBT20   

   LA MINICADENA SONY CMTSBT20   

Una de las sanas costumbres que uno va adquiriendo a lo largo de la vida es la de la fidelidad a las marcas que han cumplido sus expectativas. Eso es lo que me ocurre a mí con SONY en el diverso mundo de los productos electrónicos. Creo que, en casa, todo lo que tengo es de esta prestigiosa empresa japonesa. 

Eso sí, ni siquiera SONY es infalible y, hace poco más de ocho meses, mi cadena multi-cds, de la que llevaba disfrutando más de quince años, dejó de funcionar. Mi primera reacción fue intentar repararla e hice tres intentos en diferentes sitios de Madrid y la respuesta en todos fue la misma: no tenemos ya recambios para lo que es necesario reponer. Para complicar aún más la situación apareció esta misteriosa y letal COVID que nos llevó al primer confinamiento en el que tan necesaria -al menos para el que esto escribe- era la música, un nostálgico y eficaz fármaco para paliar el encierro…, y ahí llegó Amazon, como si fuese mi Séptimo de Caballería, para devolver a la vida a mi amplia y variada colección musical.

La oferta de Amazon, como todos saben, es extensa, de modo que, después de estudiar todas las opciones me decanté por la MINICADENA SONY CMTSBT20. ¿Por qué?, se preguntarán ustedes; pues por varias razones:

-Un muy buen precio, ahora que ya tememos que volver a valorar muy mucho el ahorro en vista a lo que podemos tener que enfrentarnos en un futuro cercano.

-No es multi-CD, lo que me hace suponer que no se repetirá lo que anteriormente me ocurrió.

-Tiene radio FM incluida.

-Cómodo mando a distancia.

-Se puede enlazar vía Bluetooth a otros dispositivos, lo que me da la opción de escuchar, con mejor calidad de sonido, lo que tengo almacenado en mi iPhone.

-Puerto USB para reproducir lo que tengo guardado en formato en MP3.

-Y algo que valoro mucho para que no protesten mis vecinos: la potencia máxima del sonido es sólo de 90 decibelios.

La instalación y configuración del equipo es muy sencilla y está muy bien documentada: lo configuré todo en menos de diez minutos.

Otra ventaja adicional, que todos en casa hemos valorado positivamente, es que no ocupa mucho espacio (la imagen de mi instalación hogareña, aquí, a la izquierda, lo ilustra, creo, con claridad) lo cual te aporta mucha flexibilidad a la hora de colocarlo en el sitio más conveniente.

Por último, y no menos importante, junto con la MINICADENA SONY CMTSBT20 adquirí, también a través de Amazon, un económico seguro de averías: Assurant Protection - Seguro de extensión de garantía para averías de 2 años.

Así que si estáis buscando una minicadena económica y de calidad aquí tenéis una solución segura.

Clic para registrarse en el Formulario de Contacto